Portada  |  22 marzo 2020

Video: salió con un megáfono al balcón para denunciar a los que no cumplen la cuarentena total por el coronavirus

"Lo estamos controlando" se lo escucha decir al hombre a un motoquero que circulaba por la zona. Las imágenes se viralizaron en las redes sociales.

Redes

En el marco de la cuarentena total decretada desde el viernes en Argentina para evitar la propagación del coronavirus, un hombre decidió salir a su balcón para cooperar con los controles y evitar que las personas de su barrio infrinjan la ley, exponiendo al resto de los ciudadanos.

En las imágenes se observa al hombre con un megáfono señalando a un motoquero que aparentemente se encuentra en infracción.

"Moto en la calle Ayacucho, antes de llegar a Guido. Lo estamos controlando", dice el hombre mientras continúa asomándose al balcón.

El video se viralizó rápidamente en redes sociales en donde otros usuarios elogiaron la labor del vecino.

Hasta el 31 de marzo, los ciudadanos argentinos deben permanecer en sus casas para controlar el avance del COVID-19, sin embargo una parte de la población continúa infringiendo la ley.

Te puede interesar

MIRÁ TAMBIÉN

"¡Vamos Argentina, carajo!!": relator estremece al transmitir un partido contra el coronavirus

"Che, vos, negador", el video en primera persona del coronavirus que busca concientizar a los que no cumplen con la cuarentena total

Comentarios