Portada  |  22 enero 2018

Video: golpeó a un bebé en brazos de su padre

Las imágenes generaron conmoción en las redes sociales. El propietario de la despensa presentó la denuncia por agresiones dentro de su local y difundió la grabación, que se viralizó por toda la provincia.

Redes

Las imágenes del video corresponden a un hecho ocurrido el 5 de enero registrado por una cámara de seguridad de un local de la localidad de Palmira, ubicada a 30 kilómetros de Mendoza Capital. Un individuo, tras una discusión, golpea con violencia a un bebé que estaba en los brazos de su padre en un supermercado.

Más allá de las crudas imágenes, hay algo que sorprende a la Justicia: el padre de la criatura no ha realizado la denuncia pertinente y por ello intervendría de oficio.

El video muestra un hombre de remera oscura –el agresor– discute con el padre de la criatura que tiene remera clara. Después de algunos segundos, da un violento golpe de puño que recibe el niño.

Luego, el padre de la criatura lo deja con una empleada del mercado y comienza una pelea en pleno supermercado.

Los vecinos de Palmira informaron que el niño, de 8 meses, estaría internado y con fractura de mandíbula pero al no haber denuncia no se ha podido constatar esta versión.

Mientras tanto, el video se viralizó en Facebook, donde usuarios "escrachan" al supuesto autor del brutal golpe.

Comentarios