Portada  |  28 octubre 2016

Video: el momento en que un bebé sordo oye a su mamá por primera vez

Nació nueve semanas antes de tiempo y sufrió una hemorragia en el cerebro. Ocho meses después lograron que el pequeño pudiera escuchar.

Redes

Una madre con determinación y un final feliz. Esa es la historia de Xander, quien nació nueve semanas antes de tiempo, después sufrió una hemorragia en el cerebro y tuvo que pasar 59 días en cuidados intensivos

Luego de esos primeros duros momentos de vida, y tras estudios médicos que no arrojaron inconvenientes, el bebé pudo irse a su casa.

Sin embargo, al poco tiempo su madre comenzó a notar algo raro con el pequeño ya que parecía no sorprenderse nunca por los ruidos fuertes ni por ningún sonido en absoluto.

Entonces, la mujer llevó a Xander para que le realicen nuevos estudios aunque los médicos se mostraban escépticos a la sospecha de la madre.

Luego de las pruebas, comprobaron que el bebé tenía serias dificultades para oir y, aunque no era totalmente sordo, había pasado ocho meses sin escuchar.

Afortunadamente, gracias a la firmeza y los esfuerzos de su madre, le consiguieron los audífonos correctos que permitieron el emocionante momento de video.

Comentarios