Portada  |  16 mayo 2017

Video: El heroico rescate de un perro cubierto de brea en Lanús que emociona a la gente

Según una publicación de Facebook, el animal fue encontrado por unos chicos deambulando a los tumbs por Monte Chingolo. Gracias al trabajo sin descanso de los voluntarios de Zoonosis de Lanús, el perrito tiene esperanzas de vida. Las fotos y e video nos dejaron sin palabras. Todavía no saben quién pudo hacer semejante locura.

Redes

Una de las tantas publicaciones de las redes sociales que muestran, una vez más, dos simples cosas: que existen personas sin corazón y que por suerte existen otras, con uno de tamañano monumental. 

Esta historia con final feliz la encontramos en una cuenta del VOLUNTARIADO DE ZOONOSIS LANUS en el que pudimos apreciar el trabajo de un grupo de amantes de los animales, que no se dio por vencido ante una aberrante situación. 

En este video podemos apreciar una pequeña parte de la tarea que hicieron para poder salvarle la vida. En la otra publicación, te dejamos las impactantes imágenes del antes y después.

Seguramente necesitarán mucha ayuda, un hogar para este perrito y que muchos voluntarios se sumen a esta causa, para que cada vez más animalitos encuentren amor y buenos cuidados. 

Desde Telefe Noticias les decimos muchas gracias por estar haciendo algo tan noble.

Comentarios