Portada  |  08 julio 2019

Video conmovedor: Lautaro perdió su peluche en el tren y pide ayuda para recuperarlo

En las últimas horas se viralizó la historia de este nene que perdió a "Rodríguez" en el tren Sarmiento. Su mamá está haciendo todo lo posible para encontrarlo.

Redes

"Por favor, Lautaro lo extraña mucho. Verlo llorar y no poder consolarlo es irremplazable tiene mucho valor sentimental para el", escribió Romina Cuba, la mamá de Lautaro, un nene que perdió a su peluche "Rodríguez" en la estación Moreno del tren Sarmiento.

"Estoy buscando a Rodríguez, si alguien lo tiene me lo devuelve por favor", dice entre lágrimas el nene de cinco años. El último viernes, Lautaro viajó con sus papás desde Merlo hasta Capital para hacerse un tratamiento médico. Al volver a su casa se quedaron dormidos en el tren, se pasaron de estación y se despertaron estaban en Moreno. En el apuro, perdieron al peluche. 

"Si alguien lo encontró que lo devuelva es una foca de peluche azul, tiene mucho valor sentimental para mi hijo. Está desconsolado y no para de llorar. Lo perdimos hoy en el sarmiento en moreno a las 12hs del mediodia, es un juguete mas pero para el es su compañero se llama "Rodriguez"", escribió el 5 de julio la mamá del pequeño y la publicación explotó en Facebook.

Por el momento, el peluche no apareció pero la gente está cooperando: "Rodriguez aún NO APARECE una chica le regalo uno celeste pero no es el suyo, Lauti sigue esperando a su compañero x lo q voy a seguir publicando".

Comentarios