Portada  |  15 abril 2018

Video: condenaron a 18 meses de prisión a una mujer que golpeó y lesionó a su perra

Además, deberá pagar una multa por daños y costos médicos, y fue inhabilitada para hacerse cargo de cualquier animal.

Redes

Una mujer fue condenada a 18 meses de prisión en la localidad de Saint Ives, Cornualles, en Reino Unido, tras provocarle a su perra una luxación de cadera después de golpearla porque había tirado un café.

Al principio, Joanne Hosking declaró que su Jack Russell Terrier se había lastimado tras caer de una mesa. Pero durante el juicio confesó que agredió al animal tras sufrir un ataque de ira en julio de 2017.

El momento de la golpiza fue registrado por un vecino en un video, donde se ve que la mujer estrella contra el piso a su perra en dos oportunidades.

El testigo avisó a la Policía y las autoridades se llevaron a la mascota, que tuvo que ser sometida a una operación de cadera. Tras recuperarse, fue entregado en custodia a una de las enfermeras que lo atendió.

Finalmente, el 12 de abril Hosking fue declarada culpable por dar a su perra la atención veterinaria necesaria. La acusada irá a la cárcel pero además tendrá que pagar una multa por daños y costos médicos, y fue inhabilitada para hacerse cargo de cualquier animal.

Comentarios