Portada  |  04 diciembre 2018

Versace recrea el vestido con el que Jennifer Lopez cambió Google para siempre

Versace está recopilando todos sus grandes hits de los 90's en una sola pasarela, incluyendo una reedición de ese vestido de Jennifer López en los Grammy 2000 que provocó la aparición de Google Images.

Redes

El vestido que escogió la cantante, en verde con transparencias y motivos tropicales y de bambú, fue una de las primeras obras de Donatella al frente de la firma que creó su hermano Gianni. Uno de los vestidos que, junto aquel diseño de imperdibles que lució Elizabeth Hurley, se acabaría convirtiendo en uno de los más icónicos de la historia. 

En aquel momento, el vestido de Jennifer Lopez fue descargado de la página web de los Grammy 642.917 veces. Y claro, en Google vieron la necesidad de crear una herramienta que pudiese facilitar la labor.

Es la anécdota con la que nació Google imágenes: "La gente quería más que solo texto, algo que se hizo evidente por primera vez después de los Grammy del año 2000, donde Jennifer Lopez lució un vestido verde [...] En aquel momento fue la búsqueda más popular que habíamos visto, pero no teníamos ninguna manera de ofrecer a los usuarios lo que querían: a Jennifer Lopez llevando aquel vestido", confesó en 2015 para Project Syndicate Eric Schmidt, presidente ejecutivo de la compañía.

Ahora, la casa Versace lo presenta con fondo negro y corazones de colores que la bellísima Amber Valetta llevó la semana pasada en el desfile presentación de la colección prefall 2019 en Nueva York.

Como dicen las abuelas... en la moda, todo vuelve.

Comentarios