Portada  |  23 febrero 2017

Una YouTuber enseña a cómo maquillarse usando un preservativo

La nueva moda a la hora de maquillarse es usar un condón para poder tener una base perfecta en el rostro. Algunas YouTubers que han usado este objeto afirman que se adhiere mejor y se desaprovecha menos maquillaje. Pero lo más probable es que sea solo una cosa pasajera de esas que abundan en redes sociales. Lo cierto es que levanta polémica y suma clicks.

Redes

Un preservativo es el objeto que se está haciendo popular a la hora de maquillarse. Un poco de polvo, un pelín de lápiz de ojos y finalmente el preservativo. Al parecer este método se empezó a usar cuando salió a la venta una esponja de silicona y latéx (llamado SiLiSponge) y como los condones son del mismo material. Por lo tanto, las cazadotras de seguidores se pusieron a probar.

El resultado está en las redes sociales.

¿Cómo se utiliza el preservativo? Tal como lo muestran esta chica, sería bastante sencillo. Se introduce una esponja dentro, se aplica el maquillaje y se extiende con el profiláctico.

Según algunas mujeres que lo han probado, con el preservativo, se adhiere y se reparte mejor el producto, din que se desperdicie nada. Aunque no a todo el mundo le convence. 

Comentarios