Portada  |  15 enero 2018

Una familia encargó una sesión de fotos y el increíble resultado se volvió viral

La pareja contrató a una "fotógrafa profesional y experimentada" y le pagó 250 dólares. Pero las imágenes quedaron muy distintas a cómo habían imaginado. "¡No me he reído tanto en años!", aseguró la mujer.

Redes

Pam y Dave Zaring, de Misuri, Estados Unidos, estaban emocionados por lo quería la primera sesión de fotos profesional que iba a tener su familia. Contrataron a una fotografía, le pagaron 250 dolares y el resultado fue tan increíble que termino volviéndose viral.

La pareja contrato a la mujer que se promocionaba como una "fotógrafa profesional y experimentada". Hicieron las fotos junto a sus hijos y la madre de Dave, y meses después la mujer les envió las imágenes editadas.

"No es una broma. Le pagamos 250 dólares por una sesión de fotos familiar a una fotógrafa que afirmaba ser una profesional", escribió Pam en su cuenta de Facebook al publicar las fotos.

"Por favor, miren las fotografías que nos entregó… Ella dijo que las sombras eran realmente un problema aquel día hermoso, despejado y soleado, y que su profesor nunca le enseñó a retocar las fotos. ¡No me he reído tanto en años!", agregó.

Las imágenes recibieron más de de 360.000 'me gusta' y fueron compartidas más de 380.000 veces.

Pam contó a medios locales, que sus hijos "se sentían muy confundidos" con las fotos y "dijeron que parecían personajes de Lego".

Además, detalló que le pidió las imágenes originales a la fotógrafa, pero que no quiere un reembolso. "Esto ha valido cada centavo que hemos gastado", afirmó.

Comentarios