Portada  |  28 septiembre 2017

Un nene se tragó un silbato y el video se volvió viral en las redes

Sucedió en Tucumán. El chico fue operado y se encuentra fuera de peligro. La publicación fue compartida más de 70 mil veces en Facebook. ¿Ya viste el video?

Redes

Un nene que vive en Tucumán se volvió noticia en las últimas horas, luego de tragarse accidentalmente un silbato y acudir a una guardia para ser atendido. El insólito episodio ocurrió el último martes el Hospital del Niño Jesús, en la capital de esa provincia. 

El chiquito -que tiene unos diez años- estaba jugando con un muñeco y se tragó un pequeño silbato por la boca. Asustada, la madre lo llevó al centro médico donde le hicieron una endoscopía para quitar el objeto que cada vez que respiraba sonaba con un chillido. El video fue grabado y compartido por el usuario de Facebook Santiago Gómez Zuviría, que estaba casualmente en el lugar y lo grabó "porque le resultó curioso"

"Fue una operación ambulatoria. El nene ya está bien y en su casa. Lo importante de la viralización del video es que los padres tomen conciencia de los peligros de que los chicos jueguen con objetos chiquitos", explicó a telefenoticias.com.ar el doctor Cristian Villalonga, subdirector del hospital. 

La publicación se viralizó y fue compartida más de 70 mil veces y el video tiene más de 6 millones de reproducciones. 

 

Comentarios