Portada  |  18 marzo 2019

Ulises sueña con conocer a Paul McCartney

Fan del ex Beatle, que se presenta el próximo sábado en el Campo Argentino de Polo, Ulises pide ayuda para poder conocer a su ídolo.

Redes

"Todos por Ulises" es la campaña que se viraliza por estos días en Facebook, desde que Seba Pablo, amigo de Ulises Rodríguez, lo grabó y subió el video, en el que el joven argentino de 22 años, que vive en la localidad de Quilmes, al sur de la Ciudad de Buenos Aires, expresa que su mayor anhelo: "conocer a Sir Paul".

Rodeado de objetos, discos, almohadones y hasta vestido con una remera de Los Beatles, Ulises cuenta que "hace un tiempo sufrió una lesión de médula espinal", y quedó con algunas dificultades.

"El fue alumno mío, jugaba al tenis y estaba por viajar a Estados Unidos para participar en un campeonato de tenis, pero ocurrió lo peor: sufrió un accidente cerebro vascular (ACV) y quedó cuadripléjico. Desde entones la viene peleando", cuenta a telefenoticias.com.ar Christian Pisani, que fue profesor de Ulises hace cinco años.

A pesar de las circunstancias, "se recibió de profesor de tenis en esas difíciles condiciones. Su pelea es un ejemplo para todos nosotros", destaca Pisani. Tal como lo describe su propia mamá: "Mi hijo lucha como nadie y nos da la fuerza necesaria para seguir en camino".

Comentarios