Portada  |  25 mayo 2018

Tristeza en las redes: el youtuber El Rubius anunció que se retira por problemas de salud

El Rubius se ha puesto serio a la hora de contar sus problemas y los ha resumido en una frase que le ha dicho su madre

Redes

El youtuber español El Rubius con más suscriptores anuncia que se retira unos meses. El joven publicó un último video explicando sus problemas de salud: “Cada vez siento más presión, me pongo más nervioso, me cuesta respirar y me dan como bajones”. Aunque no es un adiós definitivo, habrá que esperar para volver a ver un video del popular youtuber.

“Soy una montaña rusa de emociones y lo intento tapar siempre con humor. Tengo rachas buenas y malas como todos los seres humanos pero últimamente no me estoy encontrando muy bien. Me está costando ponerme delante de la cámara y hacer directos. Cada vez siento más presión, me pongo más nervioso, me cuesta respirar y me dan como bajones”, ha explicado.

El Rubius se ha puesto serio a la hora de contar sus problemas y los ha resumido en una frase que le ha dicho su madre: “Como me dijo mi madre, hay una expresión noruega que se llama ‘Darse contra la pared’ que es cuando te das cuenta de que no puedes más, de que has caído en lo más profundo y no puedes soportarlo más”.

Comentarios