Portada  |  27 julio 2017

Se sacó una selfie, Messi "le arruinó la foto" y estallaron los memes

El hombre estaba de vacaciones en Nueva York con su familia y se cruzó con las superestrellas del Barcelona. Y si, las redes fueron impiadosas y estallaron los memes.

Redes

Esteban Quaglia estaba de paseo junto a su familia en Nueva York cuando se cruzó con un grupo de turistas muy particulares: Leo Messi, Luis Suárez y Sergio Busquets junto a sus respectivas esposas e hijos, paseando por Brooklyn.

Quaglia, que vive en Buenos Aires y estaba de vacaciones en Estados Unidos, se cruzó con los futbolistas que estaban en su día libre de la pretemporada que está haciendo el Barcelona en Manhattan. “Mi hijo lo vio primero a Suárez, quiso pedirle de sacarse una foto, pero dudó al principio porque tenía una gorra. Después se juntaron todas las familias para sacarse las fotos, pero había muy pocos turistas", le contó el hombre al diario Clarín, y agregó: “Y yo aproveché y me hice me selfie con ese fondo: los edificios, los Messi, los Suárez y los Busquets”.

Finalmente, las estrellas del Barcelona se sacaron fotos con los hijos de Quaglia y todos se fueron contentos. Sin embargo, cuando el argentino posteó la foto la imagen se viralizó y estallaron los memes de Quaglia en diferentes escenas conocidas. ¡AQUÍ ABAJO LOS MEJORES MEMES!

Comentarios