Portada  |  11 septiembre 2019

Repudian a las influencers que hicieron un video dándole sushi a un hombre de la calle

Las ricas gemelas Fatkheev lo filmaron para ganar un concurso y lo compararon con los gatos callejeros. Pero sólo recibieron críticas.

Redes

Las hermanas Adelya y Alina Fatkheev son dos modelos rusas, gemelas, ricas e influencers. Y ahora, ampliamente criticadas por armar un video con un indigente.

Las Fatkheev crearon el video para participar de un concurso de una ONG que buscaba promover la solidaridad entre los jóvenes. El premio que buscaban: un iPhone, una PlayStation o un Apple Watch.

Insert de Video

En el video que armaron las modelos de 24 años se las ve caminando con idénticos looks de lujo cuando avistan a un hombre en situación de calle, sentado en su silla de ruedas. 

Entonces, sobreactuando, se miran y dicen: "Pobre cosa, probablemente no ha comido en mucho tiempo".

Allí es cuando desde un celular hacen un pedido de sushi a una agencia de delivery. Y cuando llega la comida, el video muestra cómo alimentan al hombre de rolls con palitos chinos.

Aunque el video claramente es un montaje, el hombre realmente vive en la calle, según reportaron diversos medios locales. Según la prensa, hace 28 años que es indigente y desde el 2013 está en silla de ruedas tras haber sufrido una congelación severa.

El posteo en el que compartieron el video fue aún más indignante. Allí, Adelya comparó a la gente en situación de calle con los gatos callejeros.

"Todos los días vemos gente en la calle que necesita ayuda. Después de todo, ¿no estamos todos en condiciones de prestarles atención? No pases de largo... Sí, los gatos callejeros pueden ser más lindos, pero la gente también necesita nuestra ayuda, nuestro apoyo. ¡Y nos importa!".

Las críticas no tardaron en llegar. "Están tan aisladas de la vida real que ni siquiera entienden cómo se puede ayudar a los pobres", dijo un usuarios.

Otro dijo: "No les importa el indigente, todo lo que buscaban era un iPhone, no ayudar a una persona".

Y un tercero añadió: "Cuánta hipocresía en 40 segundos". 

La empresa que hizo el delivery dijo que el video era "escandaloso" y que no había colaborado de ninguna manera con las modelos gemelas.

TE PUEDE INTERESAR:

- Le dijeron que era demasiado fea para sacarse selfies: su respuesta se convirtió en viral

- La tierna carta de un nene de 10 años que lesionó a un jugador de otro equipo en un partido de fútbol

Comentarios