Portada  |  20 febrero 2018

Profesor revoleó a un alumno en plena clase

"Este tipo de comportamiento hacia un estudiante es perturbador e inaceptable. Reportamos el hecho a las fuerzas de seguridad y no volveremos a emplear a esta persona".

Redes

Una escena de violencia conmocionó a California (Estados Unidos), esta vez dentro de un aula y con un profesor como el agresor.

El hecho se produjo en Western Guilford Middle School, entidad que resolvió despedir al docente luego de conocerse el video grabado por otro de los estudiantes.

José Escudero, la victima de 12 años, contó que primero el profesor le sacó una caja de chocolates. Al final de la clase, cuando quiso recuperarlos, el hombre intentó impedírselo, lo sujetó de la camiseta, lo levantó en sus hombros y luego lo tiró al piso.

"Este tipo de comportamiento hacia un estudiante es perturbador e inaceptable. Reportamos el hecho a las fuerzas de seguridad y no volveremos a emplear a esta persona como maestro suplente ni en ninguna otra posición en las escuelas del condado de Guilford", afirmó la jefa de gabinete, Nora Carr.



Comentarios