Portada  |  10 enero 2017

Postales de lana: Un hombre teje suéteres de sitios turísticos y causa furor en las redes

Sam Barsky teje tiernos suéteres con lugares que le gustaría visitar, como Times Square, Stonehenge o San Francisco. Cuando los termina, viaja hasta ahí y se toma un foto con la prenda y el resultado vuelve locos a todos en las redes sociales. Ver una sola postal tejida por Barsky es... imposible.- Te lo presentamos.

Redes

Sam Barsky es un hombre muy particular que siempre quiso aprender a tejer pero que recién lo logró cuando cumplió los 24 años. 

Oriundo de Baltimore, Estados Unidos, el hombre dice que gracias a los dueños de una boutique de tejidos, aprendió este arte y no para de hacer paisajes en suéteres desde 1999. Y como siempre sucede, el mundo de internet cayó rendido a sus manos tejedoras.

Para deleite de todos los que estamos sorprendidos con estos diseños tan particulares y ya somos fanáticos de este creador, dejamos este video haciendo lo que más le gusta: tejer.

Barsky es un éxito absoluto en redes sociales y todo el planeta está replicando las fotos de sus postales de lana. Barsky sostiene que nada de lo que existe en el mercado lo motiva para tejer pero que las mejores imágenes están en el globo terráqueo. El sólo las reproduce y trata de viajar hasta el lugar para cerrar su círculo creativo.

Comentarios