Portada  |  07 diciembre 2017

Polémica en las redes por el video de un adolescente que tira a un gato por los aires

El joven, de 16 años, quedó detenido en un correccional de menores. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

Redes

Un adolescente fue detenido por la Policía de la ciudad estadounidense de Ontario, California, tras ser acusado de abuso grave de animales después de que lanzar con fuerza a un pequeño gato por los aires. El video se hizo viral en las redes y desató una gran polémica entre los usuarios.

Después de recibir varios avisos de alerta por el maltrato al animal, el Departamento de Policía de la localidad californiana logró localizar al adolescente.

Al ver a los agentes, el joven intentó huir, pero fue alcanzado y reducido por los policías, según informaron las autoridades en un comunicado.

El detenido, de 16 años, fue ingresado en un correccional de menores del condado de San Bernardino y su identidad no se dio a conocer porque es menor de edad.

Por su parte, el gato está recuperándose en una clínica veterinaria, ya que el impacto contra el suelo le provocó la fractura de una de las patas y daños internos.



Comentarios