Portada  |  23 agosto 2017

"¡Pensé que eras mejor madre!”: el comentario que hizo enojar a Jimena Barón en Instagram

La actriz respondió con ironía al mensaje de una usuaria que la criticó como mamá.

Redes

Jimena Barón suele publicar imágenes de la vida cotidiana de su hijo Morrison: allí muestra las aventuras diarias del pequeño y la gente la llena de comentarios. Sin embargo, el mensaje que le escribió una seguidora de Instagram creyó que el tatuaje temporal que le había hecho a su hijo era permanente y logró desatar la furia de la actriz.

“¿Jimena por qué le hiciste hacer un tatuaje a tu niño en la mano? Porque la decisión la tomaste vos como mamá con todos los riesgos que implica un tatuaje. ¿Y si cuando es grande te reclama porque no le gusta? Esas decisiones las toman cuando son mayores de edad. ¿Y ahora qué? ¿Le vas a hacer poner un piercing? ¡Qué decepción! ¡Pensé que eras mejor madre!”, escribió la mujer que desató la ira de la actriz.

Con ironía, Jimena le respondío a la chica: “Me pareció copado el tattoo en forma de árbol, un dibujo que seguro le siga gustando de grande. También le hice un aro en el escroto, muy canchero y original, se le enganchaba mucho con el pañal pero ahora que usa calzón ya no tiene drama, Olga”.

¿Qué opinás de la respuesta de la actriz? 

 

Comentarios