Portada  |  20 junio 2018

¡No coman aquí!": denunció que encontró un ratón vivo en el restaurante donde trabaja

Una mujer compartió en su Facebook un video y una foto capturados en el restaurante donde trabaja, y aseguró que falta control e higiene en el local.

Redes

Una usuaria de Facebook difundió un video con imágenes desagradables. La mujer quiso denunciar la denunciar la falta de control e higiene en su trabajo, un restaurante de comida rápida en Catoosa, Oklahoma, en Estados Unidos, y mostró una filmación en la que se ve un ratón vivo en un pan de hamburguesas.

“No solo tienen ratones, también tenemos compañeros que dejan cigarrillos por todo el lugar. No coman aquí”, escribió Sky Frame en la publicación junto a la grabación y una foto en la que se ve un cigarrillo en la mesada de la cocina.

Después de que el video se hiciera viral, la mujer contó que no es la primera vez que ven a un roedor en el lugar, así como también sus excrementos.

Desde la empresa, aseguraron que se está haciendo una investigación del caso y van a analizar los controles para asegurarse de que “se toman las medidas oportunas”.

Comentarios