Portada  |  11 septiembre 2017

Maradona llegó a Instagram con récord de publicaciones y seguidores

El astro del fútbol abrió una cuenta oficial en Instagram y rápidamente comenzó a publicar imágenes que muestran sus relaciones con familiares, amistades así como algunos de sus inolvidables momentos deportivos.

Redes

Maradona no quiere quedarse afuera de la fiebre de las redes sociales. Hace apenas dos días que tiene su Instagram y ya subió 48 fotos. Además no se privó de hacer un Instagram Live junto a Rocío Oliva en el que se encargaron de responder a las preguntas de sus seguidores y agradeció los elogios de los fans.

Como era de esperar algunas de las fotos con más "likes" y comentarios son aquellas históricas como la que lo muestra alzando la Copa del Mundo en México 1986. Capítulo aparte merece las que muestran a sus hijos, que junto a él o por separado, figuran con un texto corto y simple. La que quedó afuera de esta selección es Claudia Villafañe, madre de Dalma y Gianina.

Quizás por ese motivo es que la mayor de las Maradona, en declaraciones a la prensa este mismo lunes,  dejó en claro algunas sospechas: "Conociendo la relación de mi papá con la tecnología, dudo que mi sea él quien maneje la cuenta".

Se quien fuere que lo maneja, podemos asegurar que Diego lo hizo otra vez: esto es un golazo. 

This is my official instagram page. Esta es my página oficial de instagram.

Una publicación compartida de The Official Diego Maradona (@_diegomaradona_10) el

Mi viejo querido.

Una publicación compartida de The Official Diego Maradona (@_diegomaradona_10) el

📝🖊

Una publicación compartida de The Official Diego Maradona (@_diegomaradona_10) el



Comentarios