Portada  |  29 marzo 2017

Madre de una hincha de Newell´s publica este desopilante video de su hija bajo los efectos de la anestesia

La chica, de 15 años, salió de una cirugía y sin estar plenamente en sus cabales no paró de hacer pedidos y críticas sobre el club de sus amores. Los padres, cómplices, siguieron el hilo de la conversación y el resultado se hizo viral. La propia mamá dio a conocer el relato a través de su Facebook.

Redes

La fanática despertó tras una operación y, en pleno delirio por la anestesia, enumeró un sinfín de frases sobre su club, Newell's y también se acordó de Rosario Central.

Su madre, Romina Pinazo, grabó con su celular todo el imperdible diálogo, vivido en la clínica, cuando Abril se estaba despertando luego de haber sido operada.

En medio del delirio, la joven dijo querer casarse con Maxi Rodríguez, pidió la vuelta de Nahuel Guzmán y ninguneó al Canalla de todas las formas posibles. Además, lloró como loca cuando su padre le aseguró que Messi jugaría en el club.


"Se puede ser más leprosa??? Mi hija bajo el efecto de la anestesia revela sus verdaderos sentimientos", escribió la madre en su cuenta de Facebook.

Comentarios