Portada  |  15 febrero 2019

Los memes de #Rostina, después de que Rodolfo Barili y Cristina Pérez hablaron de amor

La expectativa para que los conductores hablen de su estado sentimental se reflejó en las redes, donde "Rodolfo y Cristina" se convirtió en tendencia número uno en la Argentina desde que empezó el noticiero. Mirá los tuits y memes.

Redes

San Valentín. O el Día de los Enamorados. La fecha no podía ser más propicia para que se conozca el verdadero vínculo que une a Cristina Pérez con Rodolfo Barili, su compañero de Telefe Noticias desde hace 17 años.

La expectativa para que los conductores hablen de su estado sentimental se reflejó en las redes, donde "Rodolfo y Cristina" ya era TT número uno en la Argentina desde que empezó el noticiero. Y a medida que avanzaba el noticiero, fueron expresando sus sensaciones en tuits y memes muy divertidos.

A solas, sentados sobre un sillón y con una pantalla de fondo que rezaba "el amor", #Rostina, como los shippearon sus fans, dejaron en claro su emoción por sentir el afecto y la ilusión de los televidentes por ver un romance entre ellos. "Nos pasa genuinamente que, por momentos, nos conmueve el amor de ustedes. Cuando nos paran en la calle, cuando nos preguntan '¿hay amor?'. ¿Cómo no va a haber amor? Hay amor por lo que hacemos y hay amor por hacerlo juntos. Es una vida caminada juntos", expresó Barili, dando a entender que el cariño es sólo profesional y de amistad.

Luego fue el turno de Cristina: "A nosotros nos hace sentir muy pequeñitos toda la ilusión de los que, en estos años, nos mostraron algo que no veíamos pero que nos pasaba todo el tiempo. Unieron nuestros nombres y nos convirtieron en Rostina. Y nos dimos cuenta de que habíamos construido algo juntos, que pasaba del otro lado, y que generaba esa ilusión de que nos ves juntos y querés que siempre estemos juntos".

Mientras ellos hablaban, Twitter explotaba de memes.

Comentarios