Portada  |  14 noviembre 2017

Les entraron a robar a su casa y se llevaron las cenizas de su hijo de 13 años

La familia creó una página de Facebook para dar a conocer su pedido: quieren que les devuelvan el cofre con las cenizas de Tomás, quien murió en 2009 por una leucemia.

Redes

Una familia sufrió un robo en su casa en San Justo, donde además de robarles muchas pertenencias, los ladrones se llevaron las cenizas de su hijo. Ahora, la familia publicó un pedido en Facebook para recuperarlas.

"Estoy desesperada, porque para mí significaba tenerlo cerca, aunque no lo tenga con vida”, dijo la mamá del nene, Karina Roncati. Tomás murió por una leucemia en 2009, cuando tenía 13 años. Desde entonces, su mamá las guarda en un cofre que cree los delincuentes se llevaron pensando que adentro podía haber algo de valor.

El robo fue el 29 de octubre. Se llevaron yn televisor, un equipo de música, varios electrodomésticos. Pero la familia sólo quiere recuperar las cenizas. Primero, dio a conocer el pedido de boca en boca, pero ahora decidieron crear una página de Facebook que se llama “Buscamos las cenizas de Tomás”.

"Hasta el día de hoy teníamos la esperanza de ver algo por las cámaras de la esquina, mi vecino estaba de viaje y ahora volvió pero la cámara no llega a mi casa. Si alguien vio algo o si ve una urna tirada por la calle por favor avisenme, es lo único que queremos recuperar", escribieron en una publicación.

Comentarios