Portada  |  21 febrero 2018

Lanzó una campaña para que las mujeres luzcan orgullosas sus narices grandes y se volvió un fenómeno viral

Radhija Sanghani asegura que las narices grandes son el "último tabú de la belleza femenina"

Redes

Una periodista británica inició una campaña en las redes sociales para que las mujeres compartan fotos mostrando sus "narices grandes" para romper con lo que ella llamó como el "último tabú de la belleza restante".

Radhika Sanghani le pidió a sus seguidores en Twitter que se saquen fotos de perfil, luego de contar que le había costado aceptar su nariz. "Siento que el único tabú que no se ha roto es la nariz grande, y no está bien. Hemos visto la piel manchada sin filtrar, las estrías, la celulitis y el vello corporal siendo reclamados como nuestros propios y hermosos en línea, pero las narices aún están ocultas en sutiles inclinaciones de la cabeza y poses incómodas", escribió Sanghani y citó ejemplos de famosas con narices prominentes como Bárbara Streisand, Lady Gaga, Lea Michele, Anjelica Huston y Meryl Streep.

Parece que sus palabras impactaron entre sus seguidoras, ya que muchas mujeres respondieron su tuit con fotos, y hasta le agradecieron que iniciara un debate sobre el tema. Con el hashtag #Sideprofileselfie (foto de perfil de costado) Twitter se llenó de fotos de mujeres orgullosas de sus narices.

Comentarios