Portada  |  21 marzo 2019

La youtuber vegana de 32 años que asegura que es virgen

"Ya sea que me guarde o no para el matrimonio, un requisito para mí es que con quien decida dar esto debo sentirme seguro", dijo.

Redes

Una estrella vegana de YouTuber de 32 años reveló que sigue siendo virgen, a pesar de ser una "persona altamente sexual".

Se trata de Kristina Carrillo-Bucaram, que es más conocida en las redes sociales como FullyRawKristina.

La influencer de Instagram celebró un año y medio de estar con su novio Cash esta semana, pero cuando lanzó el video, explicó que todavía es virgen y que todo lo que discutió mientras filmaba todavía se aplica a ella.

Kristin, que es ecuatoriana, de origen libanés, dijo que creció en un hogar "muy ortodoxo cristiano" y "siempre hizo lo correcto". "Todavía sostengo esas creencias, las aprecio y las amo", dijo sobre su educación religiosa.

Además de su educación y su deseo de salvarse para el matrimonio, Kristina dijo que comenzó su primer negocio a la edad de 18 años y que apenas tenía tiempo para las relaciones. "He puesto gran parte de mi pasión, ese impulso, esa energía y, sí, mucha de esa energía sexual en mi carrera también porque me ha quitado mucho".

La joven observó que muchas veces las chicas terminan con chicos que las presionan constantemente para que tengan relaciones sexuales. "Nadie se toma el tiempo para conocerse, comprometerse y amarse", dijo. 'Porque esto de aquí está tan asustado. No solo estás teniendo sexo. Estás intercambiando energías.

"Ya sea que me guarde o no para el matrimonio, un requisito para mí es que con quien decida dar esto debo sentirme seguro", dijo.

Sin embargo, permanecer virgen hasta que se encuentre con la persona adecuada y se sienta lista para entregar esa parte de sí misma a su pareja es algo que todavía es importante para ella.  "No solo mi dieta es pura, sino que solo como frutas y verduras crudas; Hace doce años que lo hago, pero soy sexualmente puro", dijo la joven vegana.

Comentarios