Portada  |  26 junio 2017

La tierna imagen de un bombero alimentando al bebé que rescató de un accidente de tránsito

La foto fue publicada en redes sociales y ya consiguió cientos de "me gusta". Los padres del pequeño quedaron gravemente heridos.

Redes

Un accidente de tránsito en Zaragoza, España, causó la muerte de un joven de 28 años y dejó tres heridos. En medio del dolor, se conoció una imagen que conmueve: en la fotografía aparece un bombero que realizaba las tareas de rescate alimentando a un bebé de seis meses que viajaba en uno de los autos siniestrados.

"Este bebé de seis meses viajaba en uno de los automóviles siniestrados y por fortuna resultó ileso. Sus padres no tuvieron tanta suerte y son los heridos más graves", informó las autoridades de Zaragoza.

Los hechos ocurrieron cuando se produjo una colisión frontal entre colectivo y dos autos que circulaban en sentido contrario. Como consecuencia, un joven de 28 años perdió la vida.

La imagen publicada en la página de Facebook de los bomberos recibió cientos de "me gusta" y fue compartida más de 500 veces.

Los bomberos fueron hasta el lugar para socorrer a las víctimas. Seis de ellos estaban fuera de servicio y cuando se enteraron de la gravedad del accidente, llegaron al lugar con un vehículo de intervención rápida y un camión.

Comentarios