Portada  |  21 septiembre 2017

La promesa que hizo la cantante hot si hoy River le gana a Jorge Wilsterman

Los hinchas también lo saben. Es por eso que esta tarde a partir de las 17 hicieron un banderazo en el estadio Monumental para contagiar al plantel de de optimismo de cara al partido.

Redes

Marcelo Gallardo dijo que el partido ante Jorge Wilstermann era el más difícil de su historia como entrenador.

Los hinchas también lo saben. Es por eso que esta tarde a partir de las 17 hicieron un banderazo en el estadio Monumental para contagiar al plantel de de optimismo de cara al partido.

Acá mi video motivacional siii #AguanteRiver #LaFuerzaDelMasGrande Vamos Muchachos que lo damos vuelta #VamosRiver #riverplate yo #Melisia #RiverPrometo que si ganamos sorteo la tanguita roja que tanto les gusta , entre mis seguidores 😉🙈 y les chapo la camiseta a cada uno de los jugadores 😘🙌🙌🙌 ( bueno la segunda parte la obviamos x un muak virtual , jaja 😂🐓👌) VAMOS MUCHACHOS !!!! Gracias x la música @quintanamusica x ese acordeón con #LosBorrachosDelTablon 🎼A @otroenfoque x la filmación y edición al instante y a Uds mi inspiración ❤️🐓 #Gallardo #Lux #Moreira #Casco #Maidana #NachoFernandez #ponzio #enzoperez #chinorojas #pinola #barboza #montiel #pitymartinez #scocco #auzqui #borre #batalla #rodrigomora #rossi #andrade #palacios @gporotolux @leoponzio_ok @enzonicolasperez35 @pity_martinez @nacho.scocco32 @rafaelsantosborre @gonzalo_montiel29 @arichinorojasok @auzqui91 @abatallaok @alex.barboz @cheloosaracchi @iivanrossi @romoriita11 @carpoficial @la_paginamillonaria @riverdesdeadentro @riverinformativo @labandadelgallinero35 @matias.patanian @habemusfutbol @sandramrossi @damascarp MELISIA #LaCantanteMillonaria #cumbia vamos muchachoooos ❤️⚽️🙌MUAK DEL GALLINERO 💋🐓✨

Una publicación compartida de MELISIA (@melisiaoficial) el

La que tampoco se quiso quedar afuera de todo esto fue la cantante Melisia. La conocida fanática del Millonario grabó un video para motivar al equipo en el que se muestra muy sexy bailando como odalisca, mientras las imágenes del plantel campeón decoran la escena. También se la puede ver con la camiseta de los Millonarios y diminutas prendas de ropa interior que sacarían lo mejor hasta del jugador más malo.

Comentarios