Portada  |  18 abril 2018

La Policía se burla de un ladrón por taparse la cara con una bolsa trasparente

"¿Alguna vez pensaste cuál sería tu disfraz cuando te decidas por la vida criminal? ¡Este tipo lo hizo!", escribieron en la cuenta de Facebook al pedir ayuda a la comunidad para identificar al delincuente.

Redes

La policía de la ciudad de St. Marys, en Georgia, pidió ayuda mediante Facebook para capturar al presunto ladrón de un comercio, y lo hizo con absoluto humor, según da cuenta el portal de radio NPR.

"Una vez que deje de reír, puede ayudarnos a atraparlo", es la forma en la que las autoridades locales llamaron a la comunidad para arrestar al joven que intentó robar una tienda de videojuegos en el condado Camden cubriéndose la cabeza con una bolsa plástica transparente.

En su página de Facebook, la policía de St. Marys publicó un video en el que se aprecia a Kerry Hammond Jr., de 22 años corriendo frente a una de las cámaras de la tienda GameStop de la localidad con una bolsa de plástico en la cabeza a través de la cual puede apreciarse claramente su rostro.

"¿Alguna vez has pensado cuál sería tu disfraz cuando te decidas por la vida criminal? Bueno, ¡este tipo lo hizo! Con una bolsa utilizada para empacar botellas de agua. Esto le da un nuevo
significado al término 'cabeza de agua'!", indica la publicación de Facebook del Departamento de Policía de St. Marys en el que piden ayuda para su captura.

Sin embargo, en otras fotografías publicadas por la policía esta semana se ve a Hammond caminando por el local sin el rostro cubierto. (EFE)

Comentarios