Portada  |  22 junio 2017

La original reacción de un joven al que no le dejaban ir a trabajar en bermudas

A raíz de su "protesta", la empresa donde trabaja realizó cambios en sus reglas internas sobre la vestimenta

Redes

El verano no da tregua en Inglaterra, por eso Joey Barge decidió ir de pantalones cortos a la oficina donde trabaja. Sin embargo, al llegar al lugar se llevó una gran sorpresa: no lo dejaron entrar al edificio y lo mandaron de vuelta a casa porque, según las normas de la empresa, sus bermudas de color azul oscuro eran "inapropiadas".

"Si las mujeres pueden llevar pollera y vestidos al trabajo, ¿puedo yo ponerme estos pantalones cortos? La respuesta es no: acaban de mandarme a casa desde la oficina", escribió el joven inglés en un tuit al que adjuntó una foto de las bermudas.

¿Qué hizo el joven ante la decisión de su empresa? Consiguió un vestido, se lo puso y volvió al trabajo. Joey utilizó la prenda durante toda su jornada laboral y se negó a cambiárselo: "dijeron que era un colorido y me preguntaron si quería ir a casa para cambiármelo, porque tras mi 'protesta' habían decidido permitirnos llevar pantalones cortos, pero les contesté que ya estaba bien así", contó el joven al diario Daily Mail.

Al final, todo concluyó bien. A raíz de la protesta de Joey, la empresa modificó sus reglas internas de vestimenta para los hombres y ahora permite que vayan a trabajar con bermudas "no muy cortas de color negro, azul oscuro o beige".

Comentarios