Portada  |  25 junio 2017

La obligaron a cambiarse de malla porque su cuerpo “era inapropiado para niños”

Ocurrió en Estados Unidos. Los responsables de la pileta le dijeron a la joven "que se mirara al espejo, que había muchos adolescentes y que no era necesario excitarlos".

Redes

Tori Jenkins, una joven de Tennessee, Estados Unidos, estaba disfrutando de la pileta comunitaria de su departamento, cuando los responsables del lugar le hicieron un insólito llamado de atención: le pidieron que se cambie de traje de baño o que se ponga unos pantalones cortos porque su cuerpo “era inapropiado” para los niños que estaban en el lugar.

Su novio, Tyler, contó lo que ocurrió por medio de la red social Facebook. Según el relato los vecinos le dijeron que su cuerpo “al estar moldeado con más curvas que otros, era inapropiado”. Pero eso no fue todo, hasta le quisieron tomar fotos para mostrar lo desubicado que era y hasta incluso le dijeron a la joven “que se mirara al espejo”.

Los responsables de la piscina aseguraban que la parte de abajo parecía "un tanga".

"Nunca vi a mi novia avergonzarse hasta tal punto de no poder mirar a la cara a sus mejores amigos. Nunca la vi llorar como lo hizo hoy en nuestro apartamento. Todo por culpa de algunos ignorantes idiotas que piensan que pueden controlar el tamaño y la forma de su cuerpo. Nunca vi a una mujer ser tan poco respetada".

La publicación de Tyler fue compartida por más de 28.000 personas y recibió miles de comentarios de usuarios que expresaron su opinión tras lo ocurrido con la joven. Al parecer todo sucedió ante las quejas de varios vecinos que no vieron con buenos ojos el traje de baño de Tori.

Comentarios