Portada  |  22 febrero 2018

La nueva moda en Instagram (?): pedir casamiento en una palta

Hay una nueva tendencia que crece en la red social... cada vez más gente le pide casamiento a su pareja usando el fruto como si fuera una cajita de anillos.

Redes

Hay tendencias que resultan inexplicables. Parece que el último grito de la moda en Instagram es pedir casamiento con una palta. Sí, leiste bien: con una palta.

¿De qué trata esta nueva tendencia? Muchas personas le están pidiendo casamiento a sus parejas colocando un anillo dentro de la palta. Y si esto no fuera suficientemente extraño, lo suben y lo comparten en Instagram.

Hasta hace poco tiempo, la moda era el "Avolatte", que implicaba beber café en la cáscara del fruto. Ahora, la cosa va más en serio.

¿Cómo se hace? Hay que abrir la palta al medio, y en la parte que queda vacía del carozo se pone el anillo de matrimonio, como si se tratara de la cajita de un anillo. La "culpable" de la tendencia fue Colette Dike, una cheff muy cool que comparte en su cuenta las fotos de alta calidad de los platos que prepara. Una de ellas era una palta con un anillo de matrimonio dentro y el siguiente mensaje: “Etiqueta a alguien que debería pedir matrimonio así”. Atenti, China Suárez (?).

Every hippie girl’s dream proposal. #avocadotoast #avocadoproposal

Una publicación compartida de Mindful as F*ck (@mindful__af) el

Comentarios