Portada  |  16 noviembre 2017

La mujer que mostró con orgullo sus estrías tras dos embarazos

Garnett confiesa que todas las reacciones han sido positivas excepto algunos detractores que le acusan de haber manipulado la foto con photoshop, "lo que me parece una acusación tonta", ha dicho.

Redes

Hayley Garnett publicó una foto en Instagram con sus gemelas, quienes cumplían una semana de vida. La peculiaridad de la foto es que está tomada de forma que se aprecian las estrías que le han dejado en el cuerpo tanto el embarazo de las niñas como el anterior de su primer hijo. Mientras la mayoría de mujeres tratan de ocultar estas marcas, Hayley ha querido darle visibilidad.

"Feliz cumpleaños de una semana, señoras", escribió Hayley junto a una fotografía que ya se ha hecho viral en Instagram debido a la realidad que muestra: las estrías que han dejado en su cuerpo sus dos embarazos.
Garnett comienza así su relato: "esta mañana, Archer me preguntó qué pasaba con mi barriga y le dije que todos mis bebés dejan marcas en mi vientre para que nunca olvide por un segundo que crecí en mi cuerpo por mi cuenta y que existen en la tierra con ¡Ahora! Un recordatorio para siempre, si estoy realmente segura de tener estas marcas o no, es sin duda un testimonio de los milagros que mi cuerpo ha hecho", escribió junto a la fotografía.

"Decidí compartir la historia porque habitualmente trato de compartir una gran cantidad de sentimientos personales a través de mi página de Instagram porque realmente creo que mostrar tu vulnerabilidad no es solo un proceso de curación sino que también tiene la capacidad de conectarte realmente con un individuo o comunidad de una manera que quizás no creíste posible ", ha confesado Garnett a ABC News.
"Tenía la esperanza de que ser franca y honesta acerca de las marcas que el embarazo gemelar deja, le daría a otras madres el valor para aceptarlas y quizás ver sus propias marcas de una manera diferente y más positiva".

Garnett confiesa que todas las reacciones han sido positivas excepto algunos detractores que le acusan de haber manipulado la foto con photoshop, "lo que me parece una acusación tonta", ha dicho.

Comentarios