Portada  |  12 julio 2018

La insólita reacción de una joven vegana al descubrir que la mayonesa que pidió tiene huevo

En efecto, la mayonesa es una de las salsas preferidas de quienes van a comer a los fast food. Existen varios tipos, pero la clásica y común que hay en estos locales está hecha a base de huevo y aceite.

Redes

Una joven vegana fue a un conocido 'fast food' y tras aclarar sus preferencias en el menú pidió mayonesa, el empleado que la atendió le explicó la equivocación que estaba por realizar y su reacción se viralizó en Facebook.

"Les cuento que trabajo en Subway, ayer vino una chica y me dijo que quería un Veggie Delite. Cuando fui a buscar el pan, me preguntó si podía cambiarme los guantes porque era vegana y yo había estado manipulando carne. Lo hice, no hay problema, solicitud perfectamente razonable. Saqué el pan, lo tosté y le puse todas las verduras que me pidió, empecé a envolver su sándwich y ella me dijo: '¿Puedo obtener algo de mayonesa?'", narró Gabriel Caulfield-Bohlken en un posteo de Facebook.

En efecto, la mayonesa es una de las salsas preferidas de quienes van a comer a los fast food. Existen varios tipos, pero la clásica y común que hay en estos locales está hecha a base de huevo y aceite. Por ello ante la petición de su clienta, el autor de esta popular historia de Facebook reaccionó y aclaró este detalle.

Comentarios