Portada  |  31 mayo 2017

La foto viral que incomoda a las redes sociales

La imagen fue tomada la semana pasada en un baño público de la estación Retiro, donde durante las noches duermen tres hermanitos menores de edad en situación de calle.

Redes

El posteo cuestiona a los pasajeros de uno de los centros neurálgicos de la Ciudad de Buenos Aires, donde confluyen trenes y colectivos urbanos y de larga distancia.

"Qué nos pasa? Todo ser vivo necesita de un hogar, de amor y cuidados específicos. Quién se ocupa de estás criaturas? Quién cierra los ojos ante esta barbarie? TODOS, porque se sabe quién es la mamá y la justifican por adicta. Que este caso se sepa, que alguien cuide a esas almas. Que se difunda!!!", desafía Santili en Facebook.

La publicación de Facebook, hecha el feriado del 25 de mayo, pronto se compartió decenas de miles de veces, se comentó y recibió casi 5 mil "Me gusta".

Desde el interior, una usuaria brindó los datos de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, sita en 
Tte. General Juan Domingo Perón 524, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, tel. (011) 4338-5800 y mail:  
jgabinete@senaf.gob.ar para hacer la debida denuncia.

"Dejemos de opinar y decir lo mal que nos sentimos, ellos deben sentirse peor con el frío. Yo voy a mandar un mail, pero vivo en Río Negro, desde la distancia se complica. Santili o quien sea que haya tomado la foto, denuncien donde corresponde por favor", agregó.

Comentarios