Portada  |  16 noviembre 2017

La foto que duele: abandonaron cuatro cachorros en una caja y murieron sofocados por el calor

“El abandono y la indiferencia también los mato. Respetemos la vida de todos", escribió indignada una proteccionista de animales de Salta.

Redes

Una proteccionista de animales de Salta denunció el abandono de cuatro cachorros, que a raíz de las elevadas temperaturas, murieron sofocados por el calor.

Daniela Soriano subió la desgarradora imagen a Facebook, red social en la que indignada, escribió: “Te cuento que no llegamos a tiempo, te cuento que no pudieron salir de la caja y murieron por el golpe de calor”.

Luego, siguió: “A vos que dejaste una caja con cachorros tirados en la vereda creyendo que alguien se iba a ocupar de tu problema, te cuento que no”.

La joven denunció a través de ese medio que los cachorros “murieron deshidratados”. “El abandono y la indiferencia también los mato. Respetemos la vida de todos, castren a sus mascotas así después no siguen naciendo perros que no los quiere nadie y tengan este final tan doloroso”, completó Soriano, en un posteo que ya tiene más de 12.000 compartidos y más de 4500 comentarios.

Comentarios