Portada  |  21 mayo 2018

La fan argentina N°1 de la Duquesa de Sussex

Sol Bellisario, de 19 años, llegó a chatear con Meghan Markle en varias oportunidades. Aquí te contamos el sueño de una adolescente que tocó el cielo con las manos.

Redes

Por Gabriela Cerioli

Sol es la fan argentina número 1 de la actriz Meghan Markle, Duquesa de Sussex desde el sábado.

Inspirada en Meghan y su carrera -de quien hizo un video en su canal de YouTube-, Sol también estudia teatro.

Es sabido que la actriz estadounidense tenía una vida activa en redes sociales. De hecho, conoció a su flamante esposo por Instagram.

Antes de que Meghan noviara con el Príncipe Harry, ambas se intercambiaron varios tuits. 

Sol solía saludarla y Meghan, siempre agradecida con sus fans, le retribuía los saludos. Hace dos años Sol le hizo llegar una carta de puño y letra, que Meghan leyó luego de un viaje.

La actriz no dejó de responderle cada tuit y mostrarle agradecimiento por su incondicional apoyo.

Incluso, cuando Sol debió afrontar la muerte de su mascota, Meghan le mandó un poema para consolarla.

En un programa de AOL en el que la actriz fue entrevistada en 2016 por su papel en la serie "Suits", mencionó a Sol: 

Durante la entrevista, una fan de Brasil le entregó una carta personal de parte de Sol. La actriz dijo que sabía quién era Sol, aunque se confundió su nacionalidad y mencionó que Sol era de Brasil. Al darse cuenta del error, se disculpó con Sol a través de un tuit.

¿Qué figura de Hollywood saluda a su fan el día de su cumpleaños? Meghan lo hizo y felicitó a Sol en su día:

Los tuits de las fotos ya no están disponibles. En enero el Palacio de Kensington anunció que la futura princesa había cerrado sus cuentas de Instagram, Facebook y Twitter, porque hacía tiempo que no las utilizaba: "La señorita Meghan Markle agradece a todas las personas que la han seguido y se han comunicado con ella a través de las redes sociales, pero dado que no ha utilizado estos medios durante bastante tiempo ha decidido cerrar el martes las cuentas de Instagram, Facebook y Twitter".

En realidad, la vida de una duquesa ya no sería compatible con las redes sociales. Aun así y a pesar de sus nuevos compromisos, Meghan no le dio la espalda a sus fans. En el caso de la fan argentina, su manager le escribió a Sol para decirle que ya no iba a poder postear pero que la tenía siempre en su corazón.

TAMBIEN PODES LEER:

Toda la intimidad de la Boda Real de Harry y Meghan

Comentarios