Portada  |  20 julio 2018

Indignante: una conductora de TV mexicana grabó un video riéndose de cómo atropelló a un perro

"No fue mi culpa, bueno sí fue mi culpa, pero es que fue culpa del perro porque no corrió por su vida", aseguró Eliza Valles cómo si fuera una gracia y fue duramente repudiada en las redes sociales.

Redes

"Me siento como una criminal, cri-cri criminal, como una asesina que hizo algo malo y luego salió corriendo", lejos de estar arrepentida, la conductora de TV mexicana Eliza Valles contó -como si fue una gracia- cómo atropelló a un perro en una ruta de ese país.

"No fue mi culpa, bueno sí fue mi culpa, pero es que fue culpa del perro porque no corrió por su vida", dice la joven en el video, que provocó una enorme indignación en las redes sociales.

No conforme con todo lo dicho, la joven fue más allá y habló de los amantes de los animales: "Van a decir todos los 'perro lovers' que soy una mala persona, que no merezco vivir, que me linchen...quiero decirle a todas esas personas que me sentí muy mal".

Para terminar de embarrarla, Valles aseguró: "Ni siquiera quise ver las llantas de mi coche para no ver la sangre del perrito y porque llevaba prisa".

Comentarios