Portada  |  14 enero 2018

Increíble: una modista consiguió que una mariposa vuele al reconstruirle un ala

Romy McCloskey relató en su página de Facebook cómo hizo un trasplante al insecto guiándose con un videotutorial que un amigo le envío.

Redes

Una diseñadora de moda de Texas, Estados Unidos, compartió en su página de Facebook una historia increíble: reconstruyó el ala de una mariposa en su casa y logró que el insecto vuelva a volar.

Romy McCloskey relató en la publicación que hizo un trasplante a una mariposa que nació sin un ala guiándose con un videotutorial que un amigo le envío.

"Cuando vi a esta pequeña con las alas tan desgarradas y dañadas, lo escribí en mi página personal. Tenía el corazón roto de pensar que tenía que dejarla morir. Entonces un amigo me envió un vídeo sobre cómo reparar sus alas. Me dije, si hago diseños, corte y confección de vestidos, también puedo hacer esto. ¡Y lo hice!", contó en la red social.

McCloskey convirtió su mesa de trabajo en una camilla de operaciones y con una "toalla, una percha, pegamento de contacto, un palillo, un bastoncillo de algodón, polvos de talco y el ala de una mariposa que había muerto hacía unos días" intervino a la mariposa.

La modista compartió las fotos del antes y del después, y añadió que finalmente el insecto logró volar con su nueva ala trasplantada.

Comentarios