Portada  |  18 septiembre 2018

Heroico rescate: salvó a seis perros que estaban en una jaula inundada por el huracán Florence

"Los sacamos, pero cuando nos fuimos, el agua estaba tan alta que se habrían ahogado", contó un periodista que grabó el momento y compartió el video en su cuenta de Twitter.

Redes

En medio de los momentos difíciles que se viven en Estados Unidos, tras las inundaciones provocadas por el huracán Florence, el gesto de este voluntario se volvió viral y recorre el mundo: el hombre rescató a seis perros que estaban encerrados en una jaula, que estaba llenándose de agua.

Ocurrió en el estado de Carolina del Norte, cuando Ryan Nichols estaba junto a un amigo tratando de ayudar a personas que estaban atrapadas en una iglesia en la ciudad de Leland, cuando escucharon a los perros ladrar, según contó a ABC News el propio Nichols.

Fue entonces cuando encontraron a las mascotas, que como se ve en las imágenes estaban colgados de las barras de la jaula, ladrando y notablemente asustados. el periodista Marcus DiPaola capturó el momento del rescate y publicó la grabación en Twitter.

"Rescatados seis perros en Leland, Carolina del Norte, después de que el propietario los dejara encerrados en una jaula al aire libre que se llenó con agua de la inundación que estaba subiendo rápidamente", escribió el periodista en la publicación y agregó: "Los sacamos, pero cuando nos fuimos, el agua estaba tan alta que se habrían ahogado".

Fotos: Jonathan Drake / Reuters

Comentarios