Portada  |  18 enero 2017

Héroe viral: Cantante detiene su show para salvar a mujer que estaba siendo manoseada

Atif Aslam se ha vuelto héroe en línea después de salvar a una mujer de los acosos que se estaban produciendo entre el público. El video llegó a las redes sociales y se hizo viral en horas. Un caballero.

Redes

Aslam paró su concierto en medio de una de sus canciones durante su presentación en Karachi, Pakistán el domingo. Las redes sociales lo hicieron viral mientras lo postulan como héroe.

Elc antante estaba por comenzar una canción y se ve cómo se para en el borde del escenario y comienza a retar a los chicos de la fila de enfrente, luego indica a sus compañeros de banda quién es la chica para que la saquen de la multitud y la pongan en el escenario junto a él.

“Actúen como seres humanos”, le dice al grupo de hombres que la molestaban. “¿Jamás han visto una mujer? Sus madres o hermanas podrían estar aquí también”.

A pesar de su nueva fama como héroe, Aslam no es un desconocido. El hombre de 33 años ya a llegado a la cima de algunos listados musicales y según el Daily Mail, se convirtió en el primer pakistaní en presentarse en las arena O2 de Londres.

Comentarios