Portada  |  18 abril 2019

Hermanitos rapados: el día después de la travesura viral

La historia "trágicómica" llegó a la televisión, donde la familia dio una entrevista para explicar lo ocurrido y demostrar cómo solucionaron el "juego de la peluquería".

Redes

- Madre: ¿Te gusta tu corte de pelo?

- Nena: No.

- Madre: ¿Por qué dejaste que tu hermano te haga eso?

- Hermanito: Dijo que le gustaba mucho lo que hacía y queríamos mostrarte.

- Madre: Es sólo pelo, volverá a crecer.

El diálogo pertenece a la escena que se hizo viral a partir de la travesura de dos hermanos que encontraron una rasuradora y jugaron a la peluquería, con ellos y su hermana como "clientes".

La mamá de Teddy y Eloise fue la primera en compartir las imágenes de lo ocurrido en Instagram, con una reacción entre sorpresa, lágrimas y risa.

Pasadas las primeras horas, la fama web apaciguó los ánimos de esta familia Plucknette, que vive en San Antonio (Estados Unidos).

Stephanie y su esposo Ben se conocieron cuando en la escuela en Rochester, donde se casaron en 2012. Ya mudados a Texas, donde ella trabaja como enfermera y él se desempeña en la Fuerza Aérea, tuvieron a sus tres hijos: Teddy (5 años), Eloise (3) y Fred (2).

Su historia se hizo viral a nivel internacional y, a raíz de ellos, los cinco fueron convocados al programa de Jimmy Kimmel, donde contaron más sobre el hecho y además mostraron cómo solucionaron el asunto:

  

Entrevista completa (en inglés):

NOTICIAS RELACIONADAS

Travesura viral: un nene chino fingió un secuestro para no hacer los deberes

Dos niños se encerraron en un supermercado y consumieron miles de pesos en golosinas

Una cámara oculta captó las travesuras de gemelos en medio de la noche

Comentarios