Portada  |  17 junio 2020

"Ganas de llorar": abandonaron a cachorritos en un balde para que mueran

Los rescataron y ahora buscan familias para que los adopten.

Redes

Luego de unos días casi primaverales, llegaron en forma abrupta muy bajas temperaturas. En ese contexto, hallaron a la intermperie en un balde a un grupo de cachorritos abandonados.

La denuncia la hizo a través de las redes sociales la ONG "Sus patas en nuestras manos" de Generla San Martín, en Mendoza.

"¡Ganas de llorar!", expresaron a modo de título en el posteo de Facebook en el que dieron a conocer la noticia.

Y añadieron: "Así estamos, con el alma destrozada por tanta maldad. Así encontramos a esos cachorros minúsculos y totalmente indefensos".

"Estuvieron luchando aplastándose uno al otro tratando de salir de ese balde que era gigante. No tenemos palabras, sinceramente, solo ganas de llorar", remarcaron desde esa protectora de animales.

Tras agradecer a quienes rescataron a los pequeños perros, describieron: "No solo los abandonaron para que mueran de una forma lenta y atroz en pleno invierno, si no que como si fuera poco, estaban en medio de la nada. Sin una mínima chance de sobrevivir".

Tras compartir las imágenes de lo ocurrido, desde la agrupación pidieron comunicarse con ellos a quienes les interese adoptarlos.

Comentarios