Portada  |  14 enero 2018

Fuertes imágenes: la inesperada patada que terminó con la carrera de una famosa luchadora británica

A consecuencia del golpe sufrido en pleno combate, Paige "dejó de sentir sus pies" y se caía al suelo cada vez que intentaba levantarse.

Redes

La famosa luchadora británica de WWE, Paige, recibió en medio de un combate una fuerte patada en la espalda que provocó el final de su carrera. El hecho ocurrió el pasado 28 de diciembre pero en las últimas horas un video del momento comenzó a circular en las redes.

El espectáculo de la WWE fue celebrado el pasado en Uniondale, Estado de Nueva York. Paige y sus compañeras Mandy Rose y Sonya Deville subieron al ring para verse las caras con Sasha Banks, Bayley y Mickie James.

En un momento dado, Banks lanzó una patada a la espalda de la británica, que no estaba preparada para recibir el golpe y se derrumbó.

Por el golpe, Paige "dejó de sentir sus pies" y no pudo volver a pararse, ya que se caía al suelo cada vez que intentaba hacerlo.

Tras ser sometida a una revisión médica, los especialistas de la WWE le informaron que no podrá regresar al ring y que su carrera llegó a su fin, según fuentes de PWInsider.

El final inesperado de la carrera de Paige ocurre do meses después de su regreso al combate, tras ser suspendida dos veces de forma consecutiva por violaciones de la política de bienestar de la WWE, la primera de las cuales tuvo lugar en agosto de 2016.

Comentarios