Portada  |  19 febrero 2019

Fingió que lo dejaban plantado en San Valentín para no pagar la cena: lo contó en Twitter y se volvió viral

Stephen contó que, al final, el mozo le regaló una bebida y le puso una mano en el hombro para darle el siguiente consejo: “Cuídate. No dejes que te decepcionen”.

Redes

Las redes sociales dan para todo. Hasta para zafar de pagar una cena. Es el caso de un joven que reservó una mesa para 2 personas en la noche de San Valentín.

El hombre, de nombre Stephen pidió una bebida y, justo cuando el mozo lo atendía, fingió que le dejaba un mensaje de voz a su supuesta cita, a quien le puso el nombre de Katherine. “Ya estoy aquí, avísame cuando estés en camino”, dijo el hombre al teléfono.

Después de unas horas y de 2 panes que le dieron como aperitivos, Stephen pidió el plato principalbistec. En vez de probarlo, el hombre empezó a llorar mientras aparentaba estar desilusionado por haber sido plantado.

El estadounidense contó que si bien su actuación le produjo bastante lástima al mozo, este no le ofreció llevarse la comida gratis. Sin embargo, una pareja que celebraba San Valentín en el mismo restaurante pagó por toda su cena.

Stephen contó que, al final, el mozo le regaló una bebida  y le puso una mano en el hombro para darle el siguiente consejo: “Cuídate. No dejes que te decepcionen”.

A través de Twitter, el hombre también le pidió al restaurante que no se enojaran con él por la broma viral.

Comentarios