Portada  |  25 mayo 2017

#EsViral Un toro dentro de la casa

La tradición del "encierro" de toros en las fiestas patronales de algunas ciudades españolas puede terminar con resultados inesperados: desde los más trágicos a los más divertidos. Esta vez, en la localidad valenciana de La Font de la Figuera, parecía apuntar a lo primero, pero terminó en lo segundo.

Redes

En medio de la corrida, un grupo de jóvenes que escapaba del toro se resguardó dentro de una casa que tenía su puerta abierta para ver el paso de los "astados", como les dicen en España.

Lo insólito es que el animal detuvo su carrera y viendo que esa gente entraba en la casa, se introdujo también detrás de ellos.

Estuvo varios minutos adentro, desconcertado porque el lugar le resultaba algo extraño. Su enorme cuerpo no se adaptaba muy bien al espacio y en el propio video pueden escucharse los ruidos de vajillas rompiéndose y muebles alcanzados por sus cuernos.

Uno de los presentes lo grabó todo (por cómo tiembla la cámara se puede ver que muy tranquilo no estaba) y registró la situación entera, hasta que poco a poco fue saliendo hacia la calle para continuar su corrida.

El video fue subido a Youtube y en unas pocas horas tuvo 100.000 visitas.

Comentarios