Portada  |  10 enero 2017

#EsViral Qué significa ser madre, en 30 segundos

Un video casero que sólo dura 34 segundos se ha viralizado en las redes sociales en forma sorprendente: más de 6 millones de reproducciones en Facebook y dos millones en YouTube.

Redes

Se trata de las imágenes de Ashley Gardner, una mujer de Utah, Estados Unidos, madre de cuatrillizas, que sólo busca un momento de paz y se esconde dentro de la despensa de su casa para poder disfrutar de un caramelo de regaliz.

La mujer explica a cámara que sólo quiere un momento de privacidad, fuera del alcance de sus cuatro pequeñas hijas de dos años, y se pregunta si eso está mal.

Cuando la cámara baja y toma imágenes por la estrecha luz debajo de la puerta, se encuentra con la sorpresa de una de las nenas, su sonrisa y su "hola", que para nostros puede resultar muy simpática, pero para la madre en cuestión quizás no tanto.

Probablemente este breve video resuma claramente lo que muchas madres sienten en algún momento del día cuando están exclusivamente dedicadas al cuidados de sus hijos, y por eso tuvo tanta repercusión.

El video lo subió la propia Ashley a su cuenta de Facebook, en la que suele seguir la evolución de sus cuatro pequeñas y mostrar emotivos videos de sus andanzas y travesuras. 

Comentarios