Portada  |  22 febrero 2017

#EsViral Los padres que acompañan a sus hijas a la escuela de Danza

Para el día de San Valentín una escuela de Danzas norteamericana, la Philadelphia Dance Center, convocó a los padres de sus alumnas a acompañarlas en una exhibición que tenían previsto realizar. Pero "acompañarlas" significaba -para sorpresa de muchos- bailar con ellas.

Redes

"Están invitados a venir a clase sus hijos. Las madres pueden participar de las clases de hip hop. Los padres están invitados a unirse a su bailarina favorita y participar en nuestra clase de ballet. Traigan ropa cómoda", decía la convocatoria .

Las imágenes del hip hop también se subieron a las redes, pero las de las chicas y padres de ballet se viralizaron rápidamente, el mismo instituto las subió a su cuenta de Facebook y muchos de los videos de los participante también aparecieron en sus cuentas personales.

En una semana, el primero de estos videos que mostramos acá superó los 30 millones de reproducciones, sólo en la cuenta de Philadelphia Dance Center. El otro, supera el millón. Hasta fueron compartidos el mismísimo Mikhail Baryshnikov.

Comentarios