Portada  |  15 diciembre 2017

#EsViral: La nena-ovejita que descontrola el acto de fin año de una escuela católica

La pequeña tenía que hacer de oveja en la función de Navidad de la iglesia, en Jefferson, Estados Unidos, pero eso no le pareció suficiente y decidió hacer un cambio de guión. En medio del número musical, cuando estaban cantando tranquilamente el villancico, la pequeña se levantó para asaltar la cuna del niño Jesús. Y el video estalló en las redes sociales superando los ocho millones de reproducciones.

Redes

Aburrida con su papel de ovejita, la nena tomó la decisión de cambiar un poco los papeles. Entonces, sin su máscara, se sentó pegada a la cuna del niño Jesús, lo destapó, lo tomó entre sus brazos y lo empezó a acunar.

¿Qué hizo la Virgen María? Lo que cualquier madre responsable: acudir al rescate y tratar de devolver a su recién nacido a su sitio. No fue tarea fácil porque la pequeña oveja no mostró muchas ganas de soltar al bebé.

Todo esto lo registró con su móvil Tana Benson, quien subió el video de la actuación a su perfil de Facebook el lunes 11 de diciembre y desde entonces acumula más de ocho millones de visualizaciones.



Comentarios