Portada  |  22 mayo 2019

El inesperado apoyo del "Mono" Burgos a María Eugenia Vidal: "Acá tiene un votante"

"Me gusta Vidal porque se separó, se puso más linda y se acuarteló", señaló el ayudante del "Cholo" Simeone en el Atlético de Madrid.

Redes

Las redes sociales, y en particular Twitter, recibieron como tendencia del día a las declaraciones del exarquero de River Germán Burgos, quien dio a conocer su rotundo apoyo a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal para las próximas elecciones presidenciales.

"El Mono" no dudó en respaldar el denominado "Plan V", aunque por el momento desde Cambiemos las voces oficiales apuntan a la reelección del presidente Mauricio Macri.

Entrevistado en el programa radial Perros de la Calle, el ayudante del director técnico Diego Simeone (Atletico Madrid) se deshizo en elogios hacia Vidal: "Te voy a dar dos o tres factores por los que me gusta. Primero, se puso más linda y se acuarteló. Dijo: ´Si me quieren buscar, estoy acá’. Me gustó".

"Me encantó desde que arrancó y ganó las elecciones. Creo que está ahí tapada, pero en cualquier momento sale", señaló el exfutbolista y roquero.

Y, como si no fuera suficientemente claro con su mensaje, Burgos, agregó: "Acá tiene un votante seguramente".

Sus palabras generaron gran revuelo en las redes sociales, y en Twitter se mantuvo como tendencia durante gran parte de este miércoles.

"El Mono" cosechó apoyos en el mundo virtual por sus dichos, pero también causó la ira de varios usuarios. Algunos, incluso, lo compararon con el también exarquero de la selección argentina Nahuel Guzmán.

Es que el actual guardameta de Tigres UANL de México tuvo su "escarnio" en redes cuando se mostró con remeras de la agrupación H.I.J.O.S y reclamando justicia por la desaparición de Santiago Maldonado.

NOTICIAS RELACIONADAS

Vidal: "Cualquier presidente en diciembre va a necesitar consensos"

El furcio de Santilli: "Nuestro candidato es María Eug... es, Mauricio Macri"

El Mono Burgos bajó 35 kilos: el increíble "antes y después"

Comentarios