Portada  |  26 octubre 2016

#EsViral El gatito que quiere conducir un noticiero

La irrupción de un gatito sobre el escritorio del conductor de un noticiero de la televisión turca causó sensación entre los televidentes y comenzó luego a difundirse por todas las redes sociales.

Redes

En los estudios de DRT, un estación de noticias de Turquía en Denizli, el presentador de las noticias estaba concentrado en su tarea cuando sobre su escritorio apareció un pequeño gatito. Se nota que el periodista sigue con su tarea, aunque no deja de mirar al gato y sonreír ante la situación en la que se encuentra.

"Tenemos un invitado sorpresa", se le escucha decir al periodista, sin dejar de mirar a la cámara. El animalito se mueve sobre el escritorio y hasta termina tomando una breve siesta sobre la laptop del periodista.

No sólo este se sorprendió, el propio director no quiere desaprovechar lo que ocurre y hace apuntar las cámaras hacia el gatito.

Finalmente, el personal del canal adoptó al animalito que -dicen- se pasea ahora por la redacción, aunque tratan de mantenerlo alejado de las cámaras.

Comentarios